Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Todos los pedidos se envían asegurados a través de la empresa de transporte MRW.

El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de un máximo de 24 horas (excepto problemas derivados o ajenos a la compañía de transporte) desde la confirmación del mismo (siempre que el pedido se haga efectvo antes de las 17 horas.La entrega en una población alejada de los servicios principales puede demorar la entrega. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.


Precios de los envíos

El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido. Siendo un precio estándar de 6€ a toda España Peninsular, Andorra Gibraltar y Portugal Peninsular (envíos gratis para pedidos superiores a 100€). Precio para Baleares de 8€ (envíos gratis para pedidos superiores a 150€). Precio para Canarias de 10€ (envíos gratis para pedidos superiores a 200€). Para pedidos en Ceuta y Melilla, Europa, Estados Unidos y resto del mundo, contactar previamente vía mail en pedidos@cretin.es

Sitio Precio Gratuito
España y Portugal (península) 6€ desde 100€
Baleares 8€ desde 150€
Canarias 10€ desde 200€
Ceuta y Melilla Consultar pedidos@cretin.es -
Europa Consultar pedidos@cretin.es -
Estados Unidos Consultar pedidos@cretin.es -
Resto del mundo Consultar pedidos@cretin.es -

DEVOLUCIONES

CRETIN. acepta exclusivamente devoluciones en los siguientes casos:

Podrás realizar una devolución de tu pedido durante los primeros 7 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador (Gastos de envío y de devolución).

Podrás devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberás comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción al email pedidos@cretin.es y enviarlo en los primeros 7 días naturales mediante un envío certificado.

Podrás devolver tu pedido si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido. En ese caso debes comunicárnoslo inmediatamente. Ponte en contacto con nosotros mediante el email pedidos@cretin.es y tramitaremos tu incidencia lo antes posible.