Formas de pago

Métodos de Pago

PAYPAL

Una manera cómoda y segura de pagar con tu tarjeta avalada por una multinacional de la venta por Internet como es PayPal de grupo Ebay.
Al seleccionar esta opción, serás redirigido a la pasarela de pago segura propiedad de PayPal y al finalizar el pago, serás redirigido a nuestra web de nuevo.

TARJETA BANCARIA

Podrá utilizar nuestra pasarela de pago seguro a través del TPV Virtual que ofrece la entidad bancaria Sabadell.

Al seleccionar esta opción serás redirigido a la pasarela de pago segura del banco Sabadell y al finalizar el pago serás otra vez redirigido a nuestra web.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Deberás hacernos una transferencia al número de cuenta que se facilita al finalizar el pedido, indicando en el concepto el numero de pedido (envía el comprobante al correo pedidos@cretin.es)
El plazo para efectuar la transferencia será de 10 días naturales. De lo contrario el pedido será eliminado.


Todos los pedidos se harán efectivos, una vez se haya abonado el importe integro de los productos.


Impuestos

En todos los casos CRETIN. se hace cargo del impuesto de aduanas de salida del pedido, pero no del de entrada o recepción del pedido por parte del cliente.


Envíos a España (península), Baleares y Comunidad Europea.

En los envíos a países de la Comunidad Europea, España Peninsular y Baleares se repercutirá el 21% de IVA, que ya esta incluido en el precio.


Envíos internacionales:

En los precios indicados para los gastos de envío y en el total del coste del pedido no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos por la entrada del pedido al país de destino, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.